Se presenta la IV Trail Running Nocturna Sierra de Córdoba 2017. + Info Pulse Aquí.

Se presenta la IV Trail Running Nocturna Sierra de Córdoba 2017. + Info Pulse Aquí.

La organiza el Club Deportivo More Than Biking para este Sábado 2.09.- con salida a las 21 h. desde Hotel Los Abetos.

NOTA INFORMATIVA DEL CLUB ORGANIZADOR.-

NOCHE + DJ’S + LUZ FRONTAL + TRAIL RUNNING = LA TRAIL NOCTURNA 2017.

400 Trail Runners correrán en la Sierra de Córdoba por la noche.

El sábado 2 de septiembre se celebrará la cuarta edición de la Carrera por Montaña Trail Running Nocturno SIERRA DE CÓRDOBA, “LaTrailnocturna” organizada por el CD. MORE THAN BIKING, una prueba imprescindible para los amantes de la Montaña y el Running, cada vez más en auge. La carrera tendrá 2 modalidades, la prueba reina bajo una distancia de media-maratón [21 kilómetros] y otra popular más accesible de 11Kilómetros.

Como novedad en esta cuarta edición, la organización habilitará plazas en modalidad de SENDERISMO, para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia nocturna en modo no competitivo.

El trazado de ambas pruebas discurrirá por la Sierra cercana a la capital cordobesa y comenzará a las 21:00h horas del sábado día 2 de Septiembre, con salida y llegada en las instalaciones deportivas del Hotel Abetos del Maestre Escuela. La organización de la “ IV Trail Nocturna” ha ampliado el cupo de participación, ofreciendo 200 plazas extra parar dar cabida al nuevo Senderismo. Concepción Millán, presidenta del Club Deportivo MORE THAN BIKING afirma “ lo expectacular de este formato de Carrera por Montaña NOCTURNA, la singularidad del reto de correr una Media Maratón por el campo, de noche y en verano, atrae a multitud de atletas populares que utilizan la prueba deportiva para ir despertando el cuerpo de los excesos vacacionales. Un evento deportivo diferente que aglutina a runners experimentados junto con deportistas ocasionales que disfrutan también la experiencia del formato noche en la modalidad no-stress de 11Km”.

Una cita nocturna para disfrutar con amigos, para trotar en equipo o en solitario, para caminar en senderismo o luchar contra el crono, o simplemente vivir la experiencia nocturna rodeado de un ambiente distendido 100% Trail.

La prueba cuenta con el Patrocinio Institucional del Instituto Municipal de Deportes y la colaboración de la Diputación de Córdoba, Turismo de Córdoba y el apoyo incondicional de un gran equipo de voluntarios y colaboradores.

Se adjunta foto de la presentación del cartel del evento llevada a cabo por parte de la presidenta del Club organizador, Conchi Millán, la teniente de alcalde de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio, María del Mar Téllez y, el diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo.

Video spot promo : https://www.youtube.com/watch?v=5NtJznNvKo4

Web: www.latrailnocturna.es

Twitter : https://twitter.com/latrailnocturna

Facebook : https://www.facebook.com/latrailnocturna

Mail : infolatrailnocturna@gmail.com

--oo0oo--