Córdoba entre el 30.11 y 3.12 acogerá el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala Infantil y Cadete 2017. + Info Pulse Aquí

Córdoba entre el 30.11 y 3.12 acogerá el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala Infantil y Cadete 2017. + Info Pulse Aquí

Partidos para Tercer y Cuarto puesto en la IDM Fuensanta y, las Finales en el PMD Vista Alegre, el domingo día 3 de Diciembre por la mañana.

NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACIÓN:

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre

El Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala en categoría infantil y cadete recalará de nuevo en el Alto Guadalquivir

Las fases previas serán en Villa del Río, Montoro, Cañete de las Torres y El Carpio; y la final y el tercer y cuarto puesto se jugarán en la capital

23/11/2017.- Del 30 de noviembre al 3 de diciembre la capital cordobesa y los municipios de Villa del Río, Montoro, Cañete de las Torres y El Carpio acogerán el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales infantil y cadete de Fútbol Sala, organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación, la Real Federación Andaluza de Fútbol y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

El delegado de Deportes en la institución provincial, Martín Torralbo, ha destacado que “este campeonato pone de relevancia la importancia que tiene para la provincia la organización de eventos de calidad, siendo ya la provincia que más campeonatos organiza de toda Andalucía”.

Torralbo ha abundado en que “se demuestra así la apuesta de la provincia, y de la Delegación de Deportes de la institución provincial, por el deporte y nuestra capacidad a la hora de organizar eventos deportivos”. En este sentido, Torralbo ha anunciado que, al margen de campamentos andaluces, en 2018 la provincia acogerá los Campeonatos de España de Taekwondo y Boxeo.

Por su parte, Antonio Rojas, presidente del IMDECO, ha mostrado su satisfacción por apoyar esta actividad acogiendo la fase final y el partido por el tercer y cuarto puesto y ha agradecido a la Federación Andaluza su apuesta por la provincia.

El delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, ha explicado que “este campeonato es muy importante porque los mejores de cada provincia demostrarán que el fútbol sala andaluz está vivo; prueba de ello es que el año pasado pudimos ver a jugadores que están jugando ya en equipos profesionales”.

Lozano ha destacado, además, “la calidad de la cantera de fútbol sala” y el impacto económico que tiene para los municipios acoger el campeonato, “con una repercusión directa de más de 100.000 euros el pasado año durante sus tres días de duración”.

Los encuentros previos entre las selecciones provinciales se desarrollarán en los cuatro municipios participantes, la lucha por el tercer y cuarto puesto se disputará en el IDM La Fuensanta (3 de diciembre a las 09.00 horas) y la final tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes Vista Alegre (3 de diciembre a las 10.00 horas).

MÁS INFO:

http://www.rfaf.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=5549...

--oo0oo--